Consulta sobre hepático

Fui a donar sangre para un familiar y me tomaron las pruebas y me dijeron que tenia que hacerme pruebas hepática y biliar me asuste un poc pero son pruebas que me hicieron de un momento a otro no mde un día para otro me podría decir más o menos que puede ser gracias

1 respuesta

Respuesta
No me especificas qué tipo de alteración detectaron en tu analítica. Padecimientos hepáticos hay de muchos tipos, de muy leves a muy graves.
Por favor, especifica un poco más y te podré ayudar.
Bueno gracias por responder me hicieron unas simples pruebas de sangre en el momento y no podía donar porque tenia algo de infección hepático biliar el doctor me recomendó hacerme prueba hepática más no me dijo
Siento que no puedas especificar más, no sé qué tipo de alteración tienes y no puedo saber qué prueba te realizarán. Supongo que te realizarán una ecografía hepática (prueba indolora, totalmente inocua) y una analítica más completa para detectar virus de hepatitis en tu sangre, me imagino.
Insisto, todo es una suposición pues no sabemos si tienes elevada la bilirrubina, o las transaminasas, o la GGT, o la Fosfatasa Alcalina...
Atentamente,
P.D.: No te he podido responder antes por motivos que no vienen al caso, disculpa.
Si consideras la respuesta de utilidad (o no) y la das por finalizada, has de puntuarla. Si crees necesitar algún dato más, o si deseas aportar algo que pueda ayudar a esclarecer tus dudas, hazlo.