Bulto en el cuello

Hola, soy un chico de 23 años, y estoy preocupado por que me salio un bulto en el cuello desde hace 1mes y no se me quita, es en la parte derecha del cuello y es pequeñito, más o menos 1 cm, no se ve pero se puede palpar, es como un garbanzico, me gustaría saber que puede ser, creo que es un ganglio, pero me preocupa por que lo tengo tiempo y no se me quita, y me tiene un poco obsesionao.

1 respuesta

Respuesta
Regularmente, se l a inflamar los ganglios del cuello y tardan en desaparecer como 2 a 3 meses, sólo que la causa persista (alguna infección cercana al lugar donde apareció) como infecciones del oído, o faringe, y solo hasta que se detecte la infección y se resuelva podrá desaparecer.