Retraso Menstrual.

Estimado Doctor:
Antes de comenzar quisiera agradecerle la labor que usted hace con este sitio web, ya que presta mucha utilidad.
Mi pregunta es la siguiente, pero antes tiene usted que saber que tengo 18 años y entre una de mis características esta el ser una mujer muy irregular, le hablo de meses en que se me ha retrasado hasta 17 días mi ciclo, pero este mes han pasado otras cosas. Tuve relaciones con mi novio de (6 años de relación) el se cuido con doble preservativo y no eyaculo dentro mio, pero mi periodo se me ha retrasado 20 días hasta el día de hoy ( 20-01-2007 ) ademas de eso, sin querer me estuve haciendo palpaciones en mis senos y me sale como un liquido blanco y amarillo, supongo que es una especia de calostro y un poco de leche, por lo que me preocupe un poco por un posible embarazo, ademas de eso, voto un liquido un tanto amarillento y transparente sin olor de mi vagina lo que también me coinlleva a preocupaciones, quiero decrle que me he realizado dos test de embarazo de marca BABYSHECK y los dos han salido negativos, dentro de esta semana acudiré al ginecólogo pero me gustaría tener su opinión al respecto... ¿cuál es mi patología asociada? ¿Cree usted que estoy embarazada y que los test no lo han arrojado? Desearía una pronta respuesta estimado doctor.
Atentamente. Belitakitita.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada pero te convendría tomar anticonceptivos orales con dos funciones, regularizar tu ciclo menstrual y al mismo tiempo usarlo como anticonceptivo