Hola necesito ayuda

Bien, soy varón cuarenta años y no tomo algún producto estupefaciente, ni nada por el estilo, le comento hace unos tres años aprox. Veo que mi problema se agudiza cada día más, se basa en la perdida parcial y a veces total no recuerdo nombres, hechos, bueno un largo etc. Bien en mi trabajo tengo problemas de recordar productos precios, fatal
Suelo ejercitarla de muchas maneras leyendo, matemáticas, un sinfín de cosas que me pasan que no se por donde voy intentar poder solucionar, me encanta el teatro no puedo por que no se queda nada y eso que me leo muy a diario el guión, no puedo ya estudiar por que no tengo capacidad para recordar nada de lo que leo, quisiera ver soluciones al respecto posibles, llega un momento que la desesperación es muy fuerte y no puedo me rindo pero en todos los aspectos profesionalmente, y personalmente, es posible que hacer cesiones de acupuntura active de alguna manera mi cabeza. Le agradecería su contestación con la mayor brevedad que le sea posible. Agradeciendo su atención
Se despide Víctor.

1 respuesta

Respuesta
1
No me comentas si has acudido al médico por estos síntomas que me cuentas, es importante saber qué produce esa falta de memoria y si existe algún problema medico asociado, las causas psicológicas pueden influir pero lo importante es que descarts las causas medicas.
No soy experta en acupuntura pero un buen acupuntor puede ser de muchísima ayuda cuando nuestra medicina no nos ofrece alternativas válidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas