Embarazo y Rubeola

A mi mujer le han hecho el primer análisis desde que esta embarazada, a las 7 semanas aprox. Le pone en los resultados: Rubeola - Ac lgG: POSITIVO. ¿Esto quiere decir que tiene riesgo de sufrir rubeola y que pueden haber malformaciones en el feto o que si tiene las defensas adecuadas para combatir la rubeola? No entiendo el análisis en este sentido y les agradecería me contestaran lo más pronto posible. Gracias
Respuesta
Tranquilo. El análisis indica que tu mujer posee anticuerpos contra esa enfermedad, y ya que se trata de inmunoglobulinasG (o de recuerdo), no debes temer por nada relacionado con la rubeola.
Enhorabuena y suerte con el resto de embarazo.
Si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.