Uso del "Peitel"

Tengo dos hijas pequeñas. De no limpiarse bien tras hacer sus necesidades en el cole, vienen con el "pepito" muy rojo a menudo. Su pediatra nos manda Peitel crema para tratar el tema y bajar la rojez, pero una dermatóloga dijo que era muy peligroso echar peitel a niños. ¿Me podría dar una solución a este problema? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El peitel tiene cortisona que usándola con precaución no tiene problemas
Es decir de tanto en tanto
No se debe usar en ninios en forma permanente