Pregunta desesperada

Buenas noches primero que todo gracias por tomar su tiempo y mirar mi pregunta. Tengo 15 años y soy diabético tipo 1 y necesito una circuncisión. Por que lo se? Por que he investigado bastante acerca de esto. ¿Quisiera saber cuales son los riesgos que puedo correr y cual es el procedimiento en esta cirugía? Resta decir que tengo miedo y mis padres no saben de ello. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un concejo primero que todo. Tus padres deberían saber lo que tienes pensado hacer.
Antes de cualquier cirugía electiva en una persona diabética lo principal es tener los niveles de glicemia normales ya que la infección es el peligro que se debe evitar, y eso se demuestra con una Hemoglobina glicosilada y una glicemia en ayunas.
Luego de esto debes tener una evaluación preanestésica con un anestesiólogo y si el lo autoriza te pueden llevar a cirugía.