Duda alimentación bebé.

Muy buenas.
Quisiera su opinión sobre la alimentación de mi hijo recién nacido. Tiene 1 mes y 10 días y aunque su madre lo alimenta con su pecho hemos tenido que empezar a darle biberones (1 o 2 diarios) de hasta 120 ml de una leche de iniciación (Nutriben) puesto que no pasa del orden de 2h y media sin que se "desespere" por comer. Mi pregunta es si esto es normal o bien entra dentro de lo que soléis llamar "comer a demanda". Por otra parte mientras duerme durante la noche (no durante el día) hace unos ruidos guturales similares a los del "garraspeo" en nosotros los mayores cosa que también nos extraña.
Esperando su respuesta les saludamos atentamente no sin antes agradecerle su atención.
Gracias.
Respuesta
La frecuencia con que come es la normal les recomiendo que sea la leche materna la cual funciona a libre demanda es decir entre más se pegue el bebé al pecho más leche se va a producir.
Los sonidos guturales puedenser normales si no son muy exagerados y no hacen vomitar al niño, claro que puede ser por reflujo gastoesofágico el cual es más frecuente en los niños que no toman toda su leche del seno como es el caso de su bebé.
Si aun queda con hambre no le suspendan la lactancia y continúen con leche del 1er semestre.