¿Queratosis seborreica recurrente?

Hace algunos meses me diagnosticaron queratosis seborreica, me quemaron con crioterapia los lunares, pero han vuelto a aparecer... Mi pregunta es... Existe tal cosa como la queratosis seborreica recurrente, ¿o sea que vuelven a aparecer los lunares?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que no debes preocuparte tanto, por que dices que ya te hicieron una biopsia. En la biopsi debió de haber salido cualquier anomalía que tengas. Y como ya te lo mencione anteriormente hay personas propensas a desarrollar este problema y hay ocasiones que salen en cualquier parte del cuerpo.
Tengo una experiencia de una persona que tenia queratosis seborreica en la plante de los pies y por más que se los quitaba, volvían a brotar, esta persona que te comente se canso de estar pagando por quitársela y tuvo que acostumbrarse a ellas.
Si te sientes incomodo o tienes dudas sobre lo que tienes te recomiendo que vayas a un laboratorio de análisis y pidas que te analicen una muestra. Así estarás más seguro.
Si tienes más dudas, con gusto de responderé. SUERTE.
Muchas gracias, su respuesta me tranquiliza un poco
Gracias de nuevo.
Que este bien.
Saludos
Si existe la queratosis seborreica.
Las masas por lo general no vuelven a aparecer una vez que se han eliminado, PERO LAS PERSONAS PROPENSAS PUEDEN DESARROLLAR MÁS EN EL FUTURO.
El tratamiento generalmente no es necesario, a menos que las masas se irriten o sean desagradables desde el punto de vista estético.
En caso de requerirse tratamiento, las masas se pueden eliminar como tu lo hiciste con crioterapia.
Si tienes alguna otra duda házmelo saber. Suerte.