Tomar leche

Hola tengo un niño de 9 meses que le doy leche de continuación en biberón o cuchara y le dan arcadas y mucho asco ¿qué puedo hacer para que al bebe le guste la leche? Gracias
Respuesta
Puedes probar otras marcas de leches e ir ofreciéndole otras bebidas como jugos naturales de frutas.
A esa edad el sentido del gusto está muy desarrollado y empiezan a escoger lo que les gusta y rechazan lo que no.
Con el agua y los zumos me pasa lo mismo le puedo dar gelatina o ay otra cosa. Gracias
Es difícil determinar sin ver a tu bebé por qué le pasa esto. Es probable que como te dije antes esté desarrollando gustos muy específicos. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los rechazos alimentarios son debidos a una inadecuada técnica de alimentación por lo que te recomiendo visitar al pediatra para que te de instrucciones acerca de esto.
Con respecto a la gelatina estoy de acuerdo con que se la des.