Bronquitis aguda

Lo primero darte las gracias por lo de la vacuna
Tengo un el niño de 9 meses con bronquitis aguda lleva así desde septiembre le mandaron singulair pero no le hizo nada, luego le mandaron estilsona en gotas y tampoco y ahora le han mandado budesonida. ¿cres qué esto le ira mejor? ¿O existe otro medicamento mejor? Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Para eso se debe de determinar si no existe alguna otra patología de fondo como reflujo gastroesofágico persistente (que regrese la leche o alimentos), y posteriormente verificar si es de origen infeccioso o alérgico, deben de realizarse exámenes de sangre para determinar con una Biometría Hemática y una determinación de Ige sérica y atacar el problema de fondo, no solamente la tos.