Decadurabolin

Soy el joven con colon irritable y por este problema demasiado flaco al que le mandaron una inyección de 0,50 de decadurabolin, después de tres semanas solanmente subí 1 kilo en la primera semana con lo cual sigo muy flaco me ha decepcionado mucho esta inyección porque sigo superflaco el endocrino me ha mandado otra pero no se si ponérmela porque subo muy poco de peso y no quiero tampoco forzar mucho mi cuerpo con tanta inyección . Muchas gracias
1

1 Respuesta

652.350 pts. medico con experiencia y aficionado al internet y sus...
Evidentemente sos el tipo de paciente que "no se ayuda mucho"
El que no le tengas el mínimo de confianza a tu medico o a mi o a los medicamentos que te recetan
no perjudica a tu medico ni a mi ni las fabricas de medicamentos ni a los farmacéuticos, todos ellos te recuerdan unos minutos el que paga los platos por tu falta de confianza eres exclusivamente tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas