Dolor de rodilla

Me llamo Ana y mi pregunta es para que me orientara sobre un dolor de rodilla que tengo desde que tenia 12 años (ahora tengo 24). El caso es que cuando tenia esta edad me caí y me di un golpe fuerte en la rodilla. Pasado un tiempo empezó a dolerme bastante pero el traumatólogo me decía que no tenia nada, una simple tendinitis, me dijeron al cabo de unos años. Pues bien este dolor me estuvo dando la lata durante cierto tiempo. El caso es que ahor ame viene y me va con menos frecuencia y no se si es de lo mismo, la tendinitis, o una slesion que me quedara de aquel golpe. Espero que me pueda orientar un poco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dolores postraumáticos que nos molestan de tanto en tanto, como cicatrices de operaciones, el asunto es en que forma limita tu actividad diaria