Preocupado

Que tal experto! Le comento, tengo el dedo meñique con una pérdida de sensibilidad más que estimable.Fui a mi médico de la S.S a las2semanas de que empezara a notarlo, me mandó hidroxil al yo comentarle que suelo coger bolsas con un peso considerable al hacer la compra, el caso es que llevo2semanas con Hidroxil y no me a hecho nada en absoluto.Me a dicho que siga con él y me ha dado volante para el traumatólogo pero no me vé hasta el 2 de diciembre! Y hoy me doy cuenta que se me está pasando a la mano también y claro ya me estoy preocupando. ¿Puede decirme alguna cosa que pudiera ser?(Mi médico me a dicho que es del nervio del dedo)aunque sea alarmante pues es mucho tiempo y no quiero que por ignorancia mía dejase que fuera a peor sin ponerle remedio antes y ir a un privado. Usted ahora sabe lo mismo mi médico. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los nervios tienen 3 funciones la sensitiva, la conducción del dolor y la motorica
en el caso sensitivo puedes haber recibido un pequeño trauma en el nervio pero no es necesaria ninguna medicación puede tardar un tiempo en irse pero se va solo
alguna vez apoyando una pierna en la otra se te duerme una por un rato y luego pasa es por la compresión del nervio sensitivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas