Sexo oral.

¿Qué enfermedades pueden contagiarse practicando sexo oral y como se contagian?

1 respuesta

Respuesta
Prácticamente todas las enfermedades de transmisión sexual se pueden contagiar por medio del sexo oral:
-La sífilis.
-La gonorrea.
-El herpes genital.
-El chancroide.
Otras enfermedades, como la hepatitis y algunos tipos de infecciones intestinales, aunque pueden transmitirse por esta forma de actividad sexual, no suelen ser la forma habitual de contagio.
Con respecto al SIDA, aunque no es una vía habitual de contagio, en algunas ocasiones (sobre todo, si existen heridas o úlceras bucales que faciliten la comunicación entre semen/fluido vaginal y sangre) podría ser una vía, rara pero posible, de contagio.
Si necesitas saber algo sobre alguna enfermedad en particular, no dudes en preguntármelo