Bajar algo de tripa

Hola, bueno ya veras que el mismo titulo lo dice. Quería algún consejo para bajar algo de tripa ya que desde que empecé a trabajar hace 3 años se nota el estar sentado 8 horas al día en una silla así que si me puedes dar algún consejo te lo agradecería. Yo siempre he sido de complexión delgada pero ya empieza a asomar algo de tripilla aunque nada preocupante aun por eso cuanto antes me ponga a bajar ese poco mejor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más simple y rápido sería hacer unos 60 abdominales antes de bañarte en las mañanas de pie tocando con los dedos de tus manos los dedos de tus píes así sesenta veces. Evita bebidas gaseosas y toma al menos 8 vasos de agua al día, tampoco consumas grasas ni harinas después de las 4 de la tarde y verás en poco tiempo los resultados. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.