Caída del cabello, entradas.

Buenas tardes estimada gncc:
Se me ha caído mucho el cabello. Tengo 49 años de edad y bastantes entradas.
Me he tratado con diferentes hierbas, minoxidil, etc, etc, .
Por último me recomendaron poner cebolla machacada en un shampoo durante 15 días y usarlo normalmente en el baño.
¿Qué me aconseja para evitar más la caída del cabello?
¿Existe algún medicamento, para que "nazca cabello"?
Agradeceré sus valiosos comentarios y de ser posible me sugiera algo.
Muchas Gracias.
Atentamente,
Adán Camacho D.

1 Respuesta

Respuesta
La causa es hormonal por lo tanto lo único que puede frenar y en un porcentaje de casos recuperar un poco el pelo perdido es el uso oral de finasteride al 1 % en forma coninua, esta medicación evita que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona que es la forma de esta hormona que produce la caída de cabello en el hombre