Balnearios

Hola, estoy embarazada de 3 meses y me gustaría asistir a primeros de septiembre a un balneario con mi marido. ¿Puedo hacer todo tipo de terapias Allí o en mi estado no es aconsejable? Un saludo y gracias anticipadas
Respuesta
Puedes ir sin temor al Balneario aunque de todas formas informa de tu gestación en las terapias, pero en principio no tienes ninguna contraindicación si no tienes perdidas ni otra patología. Que lo disfrutes.