Estoy confundida!

Hola doctor:mire mi problema es que desde el día 3 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección y pues he tomado microgynon dos días seguidos cada día cuatro pastillas y pues he seguido tenido relaciones y pues he seguido tomando las pastillas las cuestión es que el 19 tenia que venirme mi periodo y nada y pues hasta ahí ya me había acabado una caja de microgynon ahora no se si estaré embarazada o si me habré dañado algo, estoy a sustada por ya estamos 25de agosto y nada ahora no se que hacer el día de ayer 24 tuve relaciones sin protección y pes no se que debo hacer si cuidarme con algo a mi pareja no le gusta usar condón no se hacer doctor ayúdeme por favor de antemano le agradezco su respuesta
Respuesta
Si estas tomando las pastillas deja de tomarlas.
Si las dejaste de tomar y no te vino la menstruación tienes que hacer una prueba de embarazo en orina que venden en cualquier farmacia