Retraso de menstruación

Hola!... Quisiera saber si mi retraso es normal en cuanto a los términos.
El 16 del mes pasado tome la pastilla del día después y el 19 me vino.. Bien... Este mes el 19/8 no me vino y ya es 22... ¿quisiera saber si es normal o no?... Gracias desde ya!^^
Respuesta
Estimada amiga: Es totalmente normal que la menstruación se retrase cuando se toman estas píldoras y ese retraso puede ser de días, semanas o meses, pero no te preocupes que ya se te normalizará, pero el embarazo está totalmente descartado, así que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.