Caída de pelo

Hola expertos, tengo un problema: se me cae mucho el pelo. Soy chico, de 22 años. Había escuchado por ahí que las infusiones de cola de caballo o de ortiga eran buenas para este problema. Si no, ¿podrían decirme que otra cosa hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Cierto que dichas infusiones son buenas, además le doy los siguientes consejos:
Primero es necesario hidratarse bien, es decir beber al menos dos litros de agua al día.
Si tiene exceso de grasa en el cabello, debe reducir la ingesta de lípidos, es decir no tome ácidos grasos esenciales si tiene el pelo graso.
Debe tomar zinc, magnesio, vitamina B5 y B6, para lo cual debe aumentar su consumo de verduras y frutas frescas (especialmente el higo).
Haga ejercicio físico, evite el alcohol y el tabaco.
Debe tomar una dieta sana y equilibrada, ante todo personalizada a su persona y organismo, acuda a un especialista en su localidad o infórmese bajo el siguiente enlace:
http://www.todonutricion.es
Le indico algunos alimentos que contienen las vitaminas y minerales que van a fortalecer y favorecer el crecimiento del pelo:
. Legumbres.
+ Germén de trigo.
. Cacao en polvo.
. Levadura de cerveza.
. Arroz integral.
. Frutos secos (cacahuetes, nueces, almendras)
Frutas, (higo)