El ginecólogo

¿Hola yo quería preguntar si las adolescentes pueden tener cáncer? ¿Cómo se nota?

1 Respuesta

Respuesta
El cáncer es una enfermedad que le puede dar a cualquiera. No respeta edad, sexo, condición social, etc.
Sólo debe darse la condición para que se desarrolle.
Se da de preferencia en aquellos organismos carentes o bajos en catalasa y cobre.
No tiene síntomas. Sólo se detecta por las manifestaciones y estragos que deja, al afectar órganos o sistemas donde se presenta.
Exámenes de sangre, fluidos, tejidos o tumores, etc. delatan su presencia.
Muy pocos saben que el cáncer es producido por un cancro. Este se podrá apreciar, en el futuro, con potentes microscopios electrónicos o instrumentos similares.
En los adolescentes se desarrolla más rápidamente, ya que se encuentran en pleno desarrollo, camino a la adultez.
Hay cánceres más agresivos que otros. Otros aislables y otros no aislables.
Generalmente, cuando se operan, muchos tipos de cánceres se desparraman por el resto del cuerpo, por lo que una decisión correcta y responsable, juegan un papel muy determinante. Cordial saludos. Etherna
¿Pues muchas gracias lo he preguntado porque es que no se como es el cáncer mamar.que a ver como sabes si tienes algunos bulitos anormales porque me entere que pueden que haber también bulitos normales.es que he leído mucho sobre esto y me entere que muchas personas pueden tener algunos tumores o algo.como es?