¿Ansiedad?

Llevo una semana con una sensación de mareo continuado así como una leve borrachera. Solo estoy bien acostada sino me siento con poca estabilidad. Como he sufrido hace poco una muerte en la familia mi medico de cabecera lo ha achacado a eso y me ha recetado tila alpina y sueroral hiposódico. ¿Es posible que se trate de ansiedad? ¿Cuánto tiempo va a durarme? ¿Puede qué se trate de otra dolencia? Problema cardíaco, azúcar, derrame cerebral, tumor... ¿de ser así cursarían con otro tipo de síntomas no?
Estoy muy preocupada gracias.
Respuesta
Según a lo que me cuentas si podría tratarse de un cuadro de ansiedad ya que cuando se ha pasado por un trance tan fuerte como es una perdida familiar nuestro organismo cae una depresión es decir el mismo fórmula síntomas que no correponen a una enfermedad en si sino que es una manera de defenderse de lo que siente, pero no debemos de conformarnos con esta posibilidad yo te recomiendo que acudas de nuevo a tu medico y le solicites un chequeo completo que te haga estudios de laboratorios si ya descratarian una enfermedad pues el siguiente paso seria acudir a un psicólogo o asesor que te pueda ayudar a pasar este problema deperdida familiar que tienes no te preocupes po el mo, mentó solo haz lo que tienes que hacer para descartar otra enfermedad y atiéndete, en cuanto a las otras enfermedades que me mencionas no te asustes estas son enfermedades más delicadas que no se presentarían de esta forma sino más fuerte sin embargo no se descartan hasta que te revisen por favor cuidate mucho y tranqulizate todo pasara de la mejor forma estoy segura ATENTAMENTE DRA FLORES Y RECUERDA DE AQUÍ PA´LANTE
Mañana mismo me harán analíticas de sangre y orina. ¿Será suficiente para descartar y así dejar de preocuparme?
Por lo menos algún trastorno en tu metabolismo es decir para descartar diabetes, colesterol, anemia o infecciones de orina si sera suficiente por el momento pero si esos trastornos siguen apareciendo tendrás que ponerteen manos primero de Dios y de un medico para que te revise más a fondo y si no se encuentra algo pues entonces acudir a un psicólogo para corroborar que se trate de un trastorno de depresión más que de ansiedad seguramente o mejor aun porque no acudes con un psicólogo desde este momento y así descratas por ambos lados no te hará ningún daño escuchar onsejos de un psicologopara que te ayude a sobrellevar la situación, no te preocupes seguramente sera pasajero, me gustaría que me mantuivieses al tanto por favor de lo que suceda y así poderte ayudar más aun desafortunadamente pues estamos a tiempo y kilómetros de distancia y mi ayuda solo se limita por este medio así que cuidate mucho y espero tu respuesta.