Sangrado de nariz

Hola :Mi pregunta es la siguiente:a mi novia le da por sangrar por un lado de la nariz muy frecuentemente, se puede tirar como 45m. Que no se le corta, a veces menos. Hemos ido varias veces de urgencias pero no hacen nada para remediarlo, dicen que es normal.Ya no se que acer. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En las urgencias solo paran la hemorragia no atienden la causa.
Para tratar la causa debes llevarla a un medico de garganta nariz y oídos (otorinolaringolo)
El sangrado frecuente es que hay dentro de la nariz una zona con muchos vasos sanguíneos y que el tratamiento es tratar esta zona con cauterización con lo que se resuelve el problema en una vez generalmente