Duda sobre yasmin diario

Hola a todos! Espero que me podáis ayudar, resulta que llevo tomando yasmin diario un ciclo el próximo jueves empezare con el siguiente ciclo, y mi duda es que cuando estoy tomando las pastillas placebo (las pastillas blancas) ¿Si esa semana puedo mantener relaciones sin riesgo de quedar embarazada?, es que el medico me dijo que esa semana tomara precauciones y lo he estado consultando y me dicen lo contrario, que cuando tomo yasmin diario tienen efecto siempre sin tener que tomar precauciones "nunca". Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario utilizar un método de barrera (preservativo) durante la semana de descanso siempre y cuando se tome la píldora cada día como indican las recomendaciones adjuntas en el envase del producto.
Para más información métete en esta página:
www.anticonceptivoshoy.com
¿Vale? En ella te lo explican todo muy bien y siempre que tengas alguna duda puedes acudir a ella, o a mi (jejejeje).
Venga, no te preocupes porque no tienes más riesgos.