Hongos'

Tengo una niña de dos años y le noto en los labios unas manchitas muy pequeñitas rojas, de bebe tuvo unas manchitas blancas como si fuesen restos de leche y me dijeron que eso es fácil cogerlo en las tetinas y en los chupetes, me habían recetado una pomada que se llama fungisdin oral y ahora que estoy de vacaciones me preocupan estas manchas y tengo miedo que se trate de algún tipo de hongo .le agradecería que me dijera que opinión le merece aunque entiendo que sin verlo sera difícil de diagnosticar.

1 respuesta

Respuesta
En realidad (como Ud. comenta), va a ser muy difícil saber exactamente que es, sin embargo si antes presentó mugett (algodoncillo) por hongos, a esta edad sería muy difícil que pudiera ser lo mismo, a menos que tenga algún tipo de deficiencia, sería mucho mejor que la llevara con algún pediatra en su localidad.