Seroxat+tabaco

¿Se puede tomar seroxat si eres fumador y tomas café?
Gracias
Respuesta
Después de leer muchos artículos sobre seroxat y por la experiencia que tengo con pacientes que lo toman te puedo decir que no existe contraindicación alguna .
Fumar tabaco se comprende que sea unos 6 a 8 cigarillos /día .Y el café también ha de estar controlado no más de 3 al día .Si es importante que NO TOMES ALCOHOL .Si tienes alguna duda puedes volver a consultar .Un saludo y acuérdate de valorarme Gracias . PSIQUI