Ejercicio físico

Hola, Carmen: Disculpa que abuse de tu amabilidad.
Te escribo para preguntarte si conoces algún sitio donde pueda encontrar programas de ejercicio físico como complemento de las dietas, que contengan ilustraciones, para poderselos entregar a mis pacientes.
Te envío un afectuoso saludo.

1 Respuesta

Respuesta
David
Hay bastantes sitios con programas de ejercicios físicos, incluso algunas revistas femeninas, tipo Telva, tienen en sus sitios tablas de ejercicios, tienes sitios para todos los gustos, depende mucho de lo que quieras encontrar, unos están más especializados en ejercicios de tipo aeróbico y otros en ejercicios anaeróbicos, supongo que también dependerá del tipo de pacientes con el que te encuentres que tengas que recomendar uno u otro tipo de ejercicio, a mi particularmente me parecen serios los sitios:
www.portalfitness.com y www.gymhome.com
Otra cosa muy interesante es un CD-rom, que se llama Datagym 3.0, para plataforma Windows 95/98, está editado por Ediciones Informáticas Gazela Sport y tiene 1400 ejercicios clasificados que pueden transformarse en tablas y servirte como guía, ya que está dirigido a profesionales. Creo que puede ser lo más apropiado en tu caso.