Consejo

Hola como estas, mi pregunta va enfocada a como se te hizo la carrera de medicina, ya que voy a empezar en agosto y pues mucha gente me ha dicho que le ha gustado, que es pesada entre otras cosas, me gustaría saber tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Es cómo todo en la vida, si te gusta lo que haces, no se te hará tan pesado, si tienes la constancia de diariamente leer estudiando, por ese lado tampoco se te hará pesado, si tu meta es llegar a ser médico, tu carrera es de las más difíciles, pero las ansías de llegar al final te darán ese ánimo de continuar.