Hola Dr, ayúdeme con esta duda por favor

Doctor, soy el de la bailarina exótica de hace dos días, quisiera saber si la saliva pudo irritarme el pene o el roce con sus genitales pudo haberme hecho algo, pues me da comezón en la base y la cabeza del pene y siento mucho ardor y punzadas en la punta pero por dentro, pero al orinar no me duele ni nada y tengo dolor en el pubis desde ese día (1 semana)no se si es de que ahí estuvo sentada moviéndose, pero me duele no se si sea interno o muscular, pero ya es una semana de eso y tengo estas dos situaciones...
Mil gracias por su tiempo y atención y espero ansioso sus comentarios...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me describes
No tiene nada que ver con el sida
Bien Dr. muchas gracias, estoy tranquilo.
Puedes ser un trauma menor del pene que es muy sensible
Puede usar una crema suavizante para la irritación