Posible embarazada ¿

Hola! Mire es que el otro día.. Tuve un problema con mi novio, se nos rompió el preservativo.. Tras muchos nervios pude tomar la píldora de emergencia tras aproximadamente doce horas. Después de 6 días me vino la regla y me pase una semana con ella. Ahora después de una semana sin regla tengo perdidas de sangre.. Bueno hoy he tenido una... Y me siento muy cansada y no se me duele la tripa.. Jo no se si esto es normal o no, ¿y si hay posibilidad de embarazo aunque teóricamente no no? Pero es que he oído que cuando estas embarazada puedes tener perdiadas de sangre

1 respuesta

Respuesta
El resultado obtenido por la píldora es el esperado. Piensa que al tomar ese fármaco, has artefactado tu ciclo normal y no es de extrañar que tengas trastornos. De todas maneras un test de gestación te sacaría de dudas.