Heridita

Tengo una pequeña herida en el dorso de la mano, muy pequeña, no más de dos o tres mm., no sangra ni supura nada, pero lo curioso es que llevará así como dos o tres años y nunca se cierra.
¿Podría vd. Con esta poca información aclararme algo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es lo que se llama un herida epitelizada, es decir que la piel la ha cubierto lo que impide el cierre.
Es como ocurre en los aros o pendiente en la oreja a veces cierran pero otras veces quedan abiertos aunque no uses aros