Problemas de pareja

Por favor... Necesito tu ayuda... Tengo 23 y mi novio 24. Salimos desde hace 3 meses y me entere que tiene hecha la operación del glande.)Vamos... Que la piel no tiene movimiento. Y debido a eso tiene muy poca sensibilidad... No se que hacer para que sienta todo lo que le hago o por lo menos logre que se vaya... Que le puedo hacer. He probado sexo oral muchas veces y varias posturas pero... No lo consigo. Solo se va si se lo hace el mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me gustaría es tranquilizarte.
El que tu novio sté operado de fimosis no significa que haya perdido sensibilidad, sí puede ser y les pasa a mucho chicos, es que se acostumbran a masturbarse de un modo concreto, y solo consiguen correrse con ese tipo de estimulación. Pero el glande es bastante sensible aunque no haya piel en el prepucio, así que cuando intentes algo con él no te desesperes si no tiene la respuesta a la que e estás acotumbrada.
Se trata de que para empezar le quitéis importancia, en el sexo se trata de pasarlo bien, no de ir directamente pensando en llegar al orgasmo, así que no te preocupes si él tarda en irse.
Os interesa conoceros y explorar vuestros cuerpos, dedicad un tiempo a haceros caricias y que él te vaya diciendo qué le gusta y qué no, o cómo le gusta que le acaricies.
Pensad en disfrutar no solo en llegar al orgasmo, se trata de que
Él aprenda a disfrutar con diferentes tipos de practicas sexuales y no solo cuando se masturba.
Id con la idea de sentir, ¿si no se va con algo que le haces tú es tan grave?
Lo importante es que se excite y disfrute contigo, si eso no sucede es imposible que llegue al orgasmo.