Psoriasis

Estimado Tirso:
Vuelvo a ser yo, con una pregunta relacionada con la que ya me respondiste.
Es en relación a la psoriasis, enfermedad hasta donde yo se, incurable por el momento. Imagino que enfermedades de este tipo, que no tienen cura, son las que más alimentan a "curanderos" y demás pseudo-científicos. Mi pregunta es si conoce la enfermedad (algo más en profundidad que yo, claro, porque conocerla, la conocerá casi todo el mundo, supongo :)). Si conoces o tienes referencia de alguna asociación de este tipo (que se que existen) o documentación en la red sobre ella, te lo agradecería.
De nuevo, un saludo. Encantado de contar contigo.
Respuesta
Arkangel 45:
Encantado de nuevo en poder ayudarte aunque sea solo un poquito. Sinceramente poco se avanzó con esta enfermedad. Si en realidad tu la sufres te ocurrirá como a mi mujer que se vuelve loca para encontrar un remedio para su vitíligo. Lo único que puedo hacerte es darte esta web en la que verás los tratamientos que se utilizan para combatirla. Veras que es del 96, pero desde entonces la única novedad es el tratamiento de la psoriasis y el vitíligo mediante laser de luz ultravioleta. Fue una conferencia que se dio en el Centro Médico Teknon de Barcelona el 8 de febrero de este año. Bueno lo dicho dale un vistazo a esta Web por si te sirve. http://www.pangea.org/org/psoriasi/b/basico.htm
Bueno Arkangel un saludo y espero haberte ayudado un poco. Ya sabes me tienes a tu disposición para lo que quieras.
Tirso
De nuevo gracias por tu pronta respuesta, en cuanto a la web, es rpecisamente la que más me llamó la atención en la búsqueda que hice en la red, se ve que es la asociación española más extendida...
Saludos