Urgencia

Mi bebe lleva 2 meses vomitando abundante y eplosivo, ¿podrías brindarme información amplia sobre reflujo? ¿Es malo que le de cereal de arroz a los 2 meses en que le afectaría? Por favor te lo suplico me la paso llorando

1 Respuesta

Respuesta
EL reflujo Gastroesofágico, es considerado como "normal" durante los primeros 6 8 meses de vida, sin embargo cuando es muy intenso, y les produce, tos crónica, baja de peso o falta de aumento, es indicado dar tratamiento, con una leche especial antireflujo (AR), espesar la fórmula (con cereal)puede ser de arroz o de avena, y algún medicamento como Cisaprida, pero para eso debe de ser valorado por un pediatra para poder iniciar dicho tratamiento, de todas formas sigo a sus órdenes