Tensión baja

Hola que tal tengo la tensión baja,,,,, que es lo que debo comer o no debo comer bueno me gustaría saber un poco de todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comer de todo, para la tensión baja no hay nada prohibido excepto el alcohol, que si que puede bajar algo más la tensión.
Es importante beber muchos líquidos para así mantener un volumen aceptable y que no baje mucho la tensión.
También tener en cuenta la tensión baja, para tomar ciertos medicameentos, ya que algunos la bajan, por eso antes de tomar nada, pregunta o consulta con el farmacéutico.
Si tienes más dudas puedes preguntar, de todas formas solo te he orientado un poco, ya que esta no es mi especialidad.