Curar sabañones

Hola, hace tiempo tengo sabañones en una oreja, solo quería saber si es posible hacer que desaparezcan, ya que cada año me salen, y cada vez tengo más en la misma oreja.
Respuesta
Lo primero es prevenir que salgan, eso quiere decir que tienes que protegerte bien del frío. Es importante tener la piel bien hidratada. A parte es recomendable un protector solar porque al igual que el sol es perjudicial, el frío también lo es, y un frio intenso en pieles sensibles produce también irritación. Una vez que han salido, debes tratarlos para que desaparezcan. Pero lo más importante es prevenirlos.