Información de ojo de bebe

Hola tengo un bebe de tres meses de vida y a partir del octavo día de vida se le puso el ojo malo y lo sigue teniendo le he echado suero con gasas para limpiar y también agua caliente o tibia en el ojo para limpiarlo y sigue teniéndolo o formandosele legañas a que podrá ser debido gracias espero me contesten

1 Respuesta

Respuesta
Lo más habitual en bebes de esa edad, es una obstrucción parcial o completa del lagrimal, lo cual hace que puedan tener infecciones recurrentes. Habla con tu pediatra para coger un cultivo de la secreción y poner colirio antibiótico si precisa. Es aconsejable dar masaje en el lagrimal a diario, si no se resuelve, el oftalmólogo soluciona la obstrucción con una sonda. Lo puedes seguir lavando con suero.