Píldora de emergencia

Hola:
El pasado domingo día 12 de Marzo, tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, la píldora no l apude consrguir has pasadas 48 h (prosinor) tendrá efecto, o estaré embarazada.

1 respuesta

Respuesta
El levonorgestrel (Postinor)parece tener máxima eficacia cuanto más pronto se ingiere, dentro de las 72 horas. Pero tiene este plazo para poder ser eficaz. También importa que estuviese en el momento de la ovulación o no. Si tiene ciclos regulares de unos 28 días, cuente 14 más y menos uno y será el periodo de mayor probabilidad de fecundación.