Mechas

HOLA BUENOS días, quería saber si hacerme mechas puede afectar al cuero cabelludo, ya que lo tengo muy fino... Y me cae un poco... Pero quería hacerme mechas para que parezca que tengo más volumen de pelo.. ¿ya qué lo tengo moreno y poco volumen... O que me recomendáis? Soy morena ojos verdes...
Respuesta
Si hacerte mechas afecta a la salud de tu pelo, no en exceso, pero para decolorarlo se usanporductos que lo perjudican, el problema no hacerte mechas, el caso es que estas requieren unos retoques periódicamente para que no se vea la raíz i paulatinamente iras dañando tu pelo sin que te des cuentas. Si quieres una cambio ves a un estilista profesional que te aconseje que porduecto es menos agressivo, supongo que siempre es mejor un buen producto natural i aplicado por una buen profesional. Suerte
Ok. Muchas gracias., lo que pasa es que no consigo dar con ese profesional que mencionas, vivo en xativa(valencia) si sabes de alguno me lo comunicas,.
Uff que va yo soy de bcn i no me se nadie de allí que te pueda aconsejar, pero estoy seguro que habrá buenos/as estilistas o peluqueros/as que te podrán ayudar, eso claro yamien te tendrás que dejar la pasta porque los buenos siempre se hacen pagar je je. Hay tratamientos para evitar esta caída del pelo, lo que también puedes hacer es consultarlo con tu medico de familia a ver si el conoce algún especialista por la zona que te pueda ayudar. Un beso