Neurología

Hola, necesitaría algún nerologo/a. Por favor estoy un poco asustada.Si hay hay alguno o alguien que tenga conocimiento en la materia que me responda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
En general esos no son síntomas de esclerosis, si en cambio, están muy relacionados con migrañas tensionales las cuales se hacen más intensas si de base tienes mucha angustia. Personalmente no creo que se trate de nada grave o que no pueda solucionarse con medicación habitual y terapia psicológica.
Para completar los estudios que te has hecho deberías agregar un electroencefalograma y una TAC de cráneo con contraste, para descartar otro tipo de patologías ccompresivas cerebrales que pueden provocarlo.
Mientras tanto podrías tomar algún medicamento para la migraña como la Ergotamina (Migral, Migral compuesto, etc) y ver que respuesta tienes.
Tranquilizate y suerte!
Muchas gracias
Tengo algunos conocimientos de neurología, si puedo te ayudaré!