Dudas sobre la menstruación.

Hola, he estado checando mi cuerpo, de la siguiente manera, antes de reglar tengo muchas ganas de comer algo dulce, y me salen espinillas en la cara o espalda y durante la menstruación me dan cólicos muy fuertes. Mi duda es la siguiente es esto normal, o tengo alguna cosa, porque la verdad no me gusatria tener un problema, que fuera serio. Si alguien puede ayudarme de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te está pasando es normal ya que tu cuerpo antes de la menstruación produce más cantidad de hormonas y estás actúan a todo nivel de tu cuerpo y entre estos efectos están las espinillas y el comer algo dulce también, así que no te preocupes esto es normal, en cuanto a los cólicos te recomiendo que al notar tu que te ha llegado tu período tomes algún antiinflamatorio esto va a prevenir el dolor y tu estarás mejor por ejemplo naproxeno o diclofenaco esto te ayudará a desinflamar tu matriz y por ende evitará que te duela, espero haberte ayudado y no te preocupes esto es normal nada más no maltrates tus espinillas ya que ocasionaría que te dejaran marcas estas se quitan en uno o dos días sin dejar rastros, cuídate mucho y sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES