Enfermedad

Trabajo en una empresa con bastantes inmigrantes de Africa. Algunos viajan durante 2-3 meses a su país y luego vuelven a incorporarse. Ahora ha venido un trabajador de su país con malaria.
Mi pregunta es: ¿Con el riesgo de la gripe aviar o otras enfermedades contagiosas de allí que podemos hacer para saber que no sufre de alguna dolencia que nos pueda afectar? El dept. De personal dice que tenemos las manos atadas y no podemos hacer nada porque no están obligados una vez aquí a hacerse ninguna revisión de ningún tipo. ¿Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
1) En cuanto a la malaria no se transmite de persona a persona, se transmite por el mosquito anofeles.
Que yo sepa la gripe aviar no esta en áfrica por ahora, pero debería verse enfermo, ademas no se tranmite tampoco de persona a persona sino de las aves al hombre.
Y por ultimo hay muchas enfermedades en áfrica pero dos que hay que tomar en serio en estos momentos son el sida que esta haciendo estragos en áfrica y la tuberculosis que también esta muy difundida, estas dos ultimas son tranamitidad de hombre a hombre

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas