Sangra nariz

Hola, llevo unas dos semanas que echo sangre por la nariz unas 7 u 8 veces en estas 2 semanas, siempre por el mismo agujero(el izquierdo) y no he recibido ningún golpe que lo provoque. Que puede ser y como lo remedio. Puntúo de 10. Muchas gracias.
Respuesta
Debes de realizarte un chequeo por parte de un otorrinolaringólogo, ya que pudiera ser algún tipo de resquedad en los vaso sanguíneos de esa fosa nasal. Y si tienes más de 18 años de edad, que te revisen las plaquetas y tiempos de coagulación y presión arterial.