Como te va

Como te va experto tu tienes la solución como haría pa crecer por lo menos 10cm en la actualidad mido 1.80 tengo en la actualidad 22 años, y es una talla muy baja porque mis amigos que juegan basket miden más 1.85, 1,90, etc y estoy en desventaja cuando juego con ello porque me ganan en los rebotes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De manera natural ya no creces, tienes 22 años. La única solución es un tipo de cirugía para alargar los huesos. Consiste en hacer fracturas en los huesos y luego separarlos para que cuando se "repare" la fractura se haga llenando ese espacio que hay entre los dos fragmentos. Y te aseguro que perderías mucho tiempo en cama y a esa edad a mi no me gustaría.