Fecundidad masculina

Tengo 42 años y hace 9 años que me hice la vasectomía. Ahora he cambiado de pareja y quisiera saber si se puede hacer retroactiva la vasectomía después de este tiempo, o si existe otra posibilidad de fecundación con mi nueva pareja.

1 respuesta

Respuesta
La vasectomía para fines prácticos es irreversible... bueno, el, porcentaje de éxito es muy bajo y menor con cada intento.
Pero en tus testículos se sigue produciendo espermatozoides, que tal una punción para obtener unos cuantos y realizar una inseminación asistida.
Localiza personal experiementado en tu localidad y pregunta.