Piercing lengua

Estoy pensando hacerme un piercing en la lengua, pero he leído que puede llevar problemas. Me gustaría saber qué hay de cierto en eso, y qué tipo de problemas puede causar. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no aconsejo la colocación de estos artefactos en la boca son peligrosos, y aun más en la lengua donde ademas de problemas hemorrágico puede traer complicaciones en nervios, y no colabora con la higiene oral