¿Qué puedo hacer o tomar para crecer?

Hola expertos! Me gustarai saber si existe algo que me ayude a crecer un poco más.Se que no hay nada milagoso y tal, pero tengo 1.69 y tengo 19 años y peso 64kg aproximadamente.Me siento algo bajo para mi edad, y quería saber si podría tomar alguna hormona o fármacos para crecer alg más, ya que estoy pasando o he pasado mi etapa de crecimiento oseo.Gracaisa de antemano

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar por tu edad todavía puedes crecer algo.
En concreto a lo de los medicamentos existen hormonas de crecimiento las somatotrofinas que se usan solamente en dos casos
1 cuando hay un déficit hormonal
2 cuando la altura es excesivamente baja
Ninguna de las dos situaciones es tu caso de manera que tienes que aceptar tu altura que de todas maneras es enteramente normal.