Problemas en el trabajo

Buenas, tengo una compañera de trabajo que es muy maja, amable etc. Lleva menos tiempo que yo pero hace su trabajo de manera que parece llevar muchos años; me explico se toma libertades que yo siendo más veterano no me tomo. Me irrita profundamente su actitud pero no sé cómo poder evitarlo. Ella cumple con su trabajo y muy bien por cierto pero son esas "cosas" las que hacen que -bajo mi punto de vista- no pueda llevar una mejor relación con ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que en el trabajo haya puntos de conflicto o desacuerdos, ya que no todos tenemos los mismos criterios ni la misma forma de comportarnos.
Si alguna de las "confianzas" que se toma tu compañera te afecta directamente, o te molesta tienes derecho de hacérselo saber, pero si su comportamiento no te afecta personalmente, empieza plantearte si es tan grave lo que hace. O si si quisieras tú podrías hacer lo mismo, a veces pecamos de prudentes y nos damos cuenta a través de otros de que ciertos comportamientos no tienen las consceuencias que creemos.
Lo importante es que aprendas a aceptar que no todos podemos ser iguales, ella se comporta de un modo y tú de otro, si no molesta a nadie no tiene por qué ser un problema
espero haberte ayudado
un saludo
psizama