Quiero adelgazar

Mi problema es que tengo unos kilos de más mi peso corporal es de 90kg y mi altura es de 1,76m, y quisiera adelgazar estoy en el gyn, y algún amigo me refirió tomar 3 veces al día asprina con café, y otros suplementos, tales como aminoácido y creatina, si me pedes schar una manito te loagradeceria con todo el corazón ...

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo. Hasta ahora no he leído en algún libro o articulo que la aspirina con café ayuda a adelgazar;más bien esa combinación y la dosis que esta tomando al día pueder producirte una gastritis por medicamentos. Lo mejor para adelgazar es tratar de llevar una dieta baja en grasas y carbohidratos. Hacer una dieta basada en fibras, frutas y yogur natural.
Carbohidratos.